Excelencia
Es la evidencia del compromiso académico y personal de cada uno de nuestros estudiantes, enmarcado en un ambiente de exigencia que fomenta el desarrollo cognitivo y humano del ser, incentivando la formación y consolidación de su proyecto de vida.

Responsabilidad
Es la capacidad que desarrollan los miembros de la Comunidad Gimnasiana al comprometerse en el ejercicio de sus derechos y el cumplimiento de sus obligaciones académicas, éticas, morales y sociales de manera autónoma y activa.

Respeto
Es uno de los valores fundamentales para propiciar las sanas relaciones de convivencia y hacer posible la comunicación asertiva entre todos los miembros de la comunidad educativa. En el GIMNASIO NUEVO MODELIA  el respeto es una práctica vivencial, transversal e intencionada, donde se reconoce y aceptan las cualidades y diferencias del otro, promoviendo la conciencia ambiental y el cuidado del entorno.

gnm 23

Solidaridad
Valor por excelencia que concede a nuestros estudiantes la posibilidad de ayuda y generosidad desinteresada, que contribuye al desarrollo y crecimiento de las comunidades.

gnm 22

powered by social2s

Convenios y Certificaciones