Saltar al contenido

Gimnasio Nuevo Modelia

PERFILES GIMNASIANOS

Perfil del Docente GNM

En el Colegio Gimnasio Nuevo Modelia, nuestros docentes son altamente calificados y comprometidos con el modelo pedagógico cognitivo social humanista, promoviendo el desarrollo integral de los estudiantes mediante metodologías activas y participativas e integran herramientas tecnológicas para enriquecer el aprendizaje. Fomentan un ambiente de respeto y colaboración, trabajando estrechamente con el equipo de orientación y atención psicológica. Evaluadores constantes, ofrecen retroalimentación constructiva, actuando como mentores que inspiran a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial y convertirse en ciudadanos responsables y comprometidos. 

Perfil del Estudiante GNM

En el Colegio Gimnasio Nuevo Modelia, nuestros estudiantes se distinguen por su compromiso con el aprendizaje y el desarrollo integral. Son individuos curiosos y críticos, capaces de construir su propio conocimiento a través de metodologías activas y participativas. Dominan el inglés, obteniendo certificaciones internacionales en B2+ / C1 y están preparados para enfrentar desafíos globales. Fomentamos en ellos valores como el respeto, la colaboración y la responsabilidad, contribuyendo a un ambiente de convivencia armonioso. Además, reciben apoyo emocional y psicológico, lo que les permite desarrollarse plenamente como personas equilibradas y resilientes, listas para ser ciudadanos comprometidos y líderes en sus comunidades. 

Perfil de la Familia GNM

En el Colegio Gimnasio Nuevo Modelia, nuestras familias son esenciales en el proceso educativo, apoyando los valores y aprendizajes del colegio en el hogar. Participan activamente en actividades y talleres, valorando la educación bilingüe y el uso de tecnologías avanzadas. Colaboran estrechamente con docentes y el equipo de orientación, creando un entorno de apoyo y crecimiento continuo. Fomentan el bienestar emocional y psicológico de sus hijos, inculcando respeto, colaboración y responsabilidad. Su compromiso y dedicación contribuyen significativamente a formar ciudadanos responsables, empáticos y preparados para los retos del mundo moderno.