MODELO CONGRESO
EL pasado 12 y 13 de marzo un grupo de nuestros estudiantes de grados 10° y 11° participaron del MODELO CONGRESO ESTUDIANTIL , el cual es un ejercicio de simulación de la Cámara de Representantes y el Senado de la República desarrollado por estudiantes, en donde trabajan proyectos de ley y debaten para su aprobación. Es una actividad que promueve y motiva la oralidad, el debate, la reflexión y la crítica.
PROYECTO PAS GRADO 9°
El jueves 05 de marzo los niños del grado 9° visitaron a las niñas del Colegio Protección de la Joven, donde nuestros estudiantes fortalecieron el valor de la solidaridad con los más necesitados. Tuvieron diferentes actividades de integración, compartieron un refrigerio e hicieron una donación de implementos de aseo personal.
El día 25 de febrero del 2020 junto con la Secretaría de Salud del Distrito se inició un trabajo de promoción y prevención con la Estrategia Sintonizarte, con el fin de sensibilizar a los niños, niñas y jóvenes de nuestra institución, en el cuidado del medio ambiente, la prevención de enfermedades, nutrición y buenos hábitos de higiene.
Noche de la luz
El pasado 18 de octubre nuestros estudiantes vivieron La Noche de la Luz junto a las directivas de la institución, reafirmando sus compromisos bautismales.
Primeras comuniones
El pasado 9 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de primeras comuniones de nuestra institución. Los niños y niñas recibieron el sacramento de la comunión para continuar en su iniciación cristiana y fortalecimiento de su fe.
UN MAESTRO CRUZANDO FRONTERAS
UNA ESCALA EN LA UNIVERSIDAD SERGIO ARBOLEDA
FELICITACIONES A NUESTRO GRUPO DEBATE
Participación I Feria STEAM
"Nuestros estudiantes de grado séptimo expusieron en las instalaciones de la EPFAC su proyecto “Volando con creatividad, aterrizando conocimientos" , los invitamos orgullosos a leer la nota realizada por la revista de esta institución. Clic Aquí...
Primer puesto en el V Festival de Danzas del Gimnasio Campestre Marie Curie
Felicitaciones a nuestros estudiantes de grados 8°, 9° y 10° que representaron a la institcuón en el V Festival de Danzas del Gimnasio Campestre Marie Curie, donde obtuvieron el Primer Puesto entre 20 grupos de colegios participantes, fue un trabajo alusivo a la evolución de la Danza desde las raíces africanas, para terminar en ritmos modernos con efectos lentos y rápidos por donde el hombre y la mujer se ha permitido evolucionar"
Competencia Nacional de Patinaje
Felicitaciones a nuestras estudiantes que durante los días 6 al 8 de septiembre participaron en la Competencia Nacional de Patinaje en la ciudad de Armenia donde nuestras estudiantes tuvieron una participación destacada, Laura Sandoval del grado 7B ganó la medalla de oro y Valeria Jamaica del grado 7A obtuvo 1 medalla de plata y 2 de bronce, ellas pertenecen al Club Royal Skate, liga de Bogotá.
XI OLIMPIADA JOSERIANA DE MATEMÁTICAS Y FÍSICA ¡Felicitaciones! Nuestros estudiantes en los primeros lugares

“Construimos el Conocimiento”

El Gimnasio Nuevo Modelia ha diseñado un proyecto educativo que promueve la construcción del conocimiento, a partir de potenciar capacidades y destrezas -habilidades- y el desarrollo de la formación axiológica - valores y actitudes- concretándose en individuos comprometidos con su entorno, con un alto sentido ético-social, que sueña y trabaja por un mejor país.

Convenios y Certificaciones